VIDEO RESUMEN DEL CICLO DE CONFERENCIAS EN HUANCAYO – 26.09.2014

CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE EL MODELO DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL NUEVO SERVICIO CIVIL

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, en el marco del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos, realizó el Ciclo de Conferencias con el objetivo que los gestores de las oficinas de recursos humanos conozcan el ámbito de su gestión en el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos.

Durante los meses de agosto y octubre de 2014 se realizó el ciclo de conferencias de forma gratuita y descentralizada en los 24 Departamentos a nivel nacional.

Cabe destacar que en total participaron 6305 gestores de recursos humanos pertenecientes a 1734 entidades públicas de todo el país:

  • 544 entidades pertenecen al Gobierno Nacional
  • 468 entidades pertenecen a Gobiernos Regionales
  • 258 entidades pertenecen a Gobiernos Locales Provinciales
  • 464 entidades pertenecen a Gobiernos Locales Distritales

Los Jefes y operadores de las oficinas de recursos humanos del Estado que participaron del Ciclo de Conferencias, recibieron información sobre sus funciones basadas en el ámbito del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos, así como alcances de las herramientas técnicas y metodológicas.

Compartimos el video con un resumen de la conferencia realizada en la ciudad de Huancayo por la mañana. Cabe señalar que en esta ciudad se desarrollaron 2 turnos por la alta participación de los gestores al evento organizado por la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de SERVIR.

En la ciudad de Huancayo participaron 280 gestores de recursos humanos pertenecientes a 102 entidades públicas: 20 del Gobierno Nacional, 24 del Gobierno Regional, 26 de Gobiernos Locales Provinciales y 32 de Gobiernos Locales Distritales.

Cabe señalar que del total de participantes 149 fueron mujeres y 131 hombres.

Categoría: Conferencias